SÍGUENOS EN:


Deseo Infinito

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 10 de abril de 2022.

Dramaturgia: Alberto Castillo
Dirección: Alberto Castillo
Elenco: Karen Vila, Sofía Sylwin, Francisco Mena.

Es una obra de ficción basada en momentos de la vida de cuatro artistas mexicanos del siglo xx, Nahui Olin, Antonieta Rivas Mercado, Manuel Rodríguez Lozano y Dr. Atl, que fueron un parteaguas en la cultura y el pensamiento de la época, donde a partir de sus escritos intentamos plasmar sus emociones y su particular forma de ver la vida, creando su propio universo y cómo se van entrelazando sus historias en su lucha por conseguir el deseo infinito de ser.

Horario de Deseo Infinito:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Roberto Sosa/ La puesta en escena es lo mejor, los dispositivos que la conforman crean un lenguaje visual cuya estética (Carolina Jiménez, directora de arte) nos llenan los sentidos. Los elementos escénicos cambian constantemente, forman espacios específicos para cada escena, esto le da ritmo al relato. La iluminación (Circe Romero, escenografía e iluminación) acentúa el carácter del montaje. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Deseo Infinito, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Deseo Infinito

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Muy buena obra, muy buenos actores, trama muy interesante, como se cruzan, se mezclan y separan aspectos artísticos, políticos, emociones, sentimientos y valores entre estos 4 personajes históricos de México, que se complementan con constantes cambios escénicos bien logrados.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT