El dúo feminista cómico musical, Las XL, conformado por Marta Sitjà y Nia Cortijo ofrecerán una única presentación en nuestro país este miércoles 25 de mayo en el Teatro Bar El Vicio.

Estas creadoras audaces con sólida formación y reconocida trayectoria llevan juntas desde el 2003, tiempo en el cual han creado todo tipo de espectáculos y aprendiendo el oficio sin perder un ápice de arte, que las han llevado a presentarse en todo el territorio español y en escenarios internacionales como Colombia, Miami y ahora México.

Abandónate mucho es el título que lleva el espectáculo del dúo feminista que pondrá a prueba los cánones de belleza, deconstruyendo el mito del amor romántico, a través de una inteligente combinación de humor, amor y música, sin olvidar una visión crítica.

Sitjà y Cortijo se describen así mismas como seductoras compulsivas, princesas al estilo Walt Disney, copleras sufridoras, yonquis del amor, punkis destructivas, fundamentalistas espirituales a las que sólo les obsesiona una cosa: Cupido, del que saben que es inmortal, pero le siguen matando.

No lo olvides, la cita es hoy a las 21:30 en el recinto ubicado en Madrid 13, Col. Del Carmen. Los boletos tienen un costo de $300 pesos y están disponibles en taquilla y boletópolis.

Fotos: Cortesía Factor 4 Comunicación

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.