Después de unos años de ausencia, por la pandemia, Slava’s SnowShow, el espectáculo de nieve más famoso del mundo se apoderó la noche de ayer del Teatro San Rafael,  en su primera función en la capital.

Durante más de una hora, los aplausos y las risas llenaron el recinto que ovacionó a estos increíbles intérpretes que nos llevaron por un viaje onírico y un subidón de emociones, para hablarnos sobre la soledad, la empatía y la alegría, valiéndose de gestos, señas y música, pero, sobre todo, de la improvisación, característica fundamental de este espectáculo.

El show que comenzó su Tour 2022 en Guadalajara, estará en la capital hasta el 5 de junio con funciones de miércoles a domingo para que nadie se quede sin poder disfrutar de esta mágica propuesta llena de luces, música e incluso baile, y luego partirá a Monterrey, donde ofrecerá funciones del 15 al 17 de junio.

Creado en 1993, el show se ha presentado en más de 80 países y ha sido ovacionado por millones de personas. La compañía fundada por Slava Polunin está conformada por artistas italianos, británicos, estadounidenses, portugueses, rusos, ucranianos y un mexicano. Además están por cumplir 30 años desde su creación.

Slava’s SnowShow se presenta hasta  en el Teatro San Rafael, ubicado en Virginia Fábregas 40 entre Alfonso Herrera y Cda. Joaquín García Icazbalceta, Col. San Rafael, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.