SÍGUENOS EN:


De cuento en cuento con Pepitogrillo

(Fuera de cartelera)
Infantil

Finalizó el 30 de octubre de 2022.

Dramaturgia:
Dirección: Yozvan Santos
Elenco: Yozvan Santos, Juan Mañón y un gran elenco.

Pepitogrillo narra cuentos con diferentes moralejas, acompañado de bailarines y un elenco que interpreta diferentes personajes. Un espectáculo familiar y divertido donde el público es parte del show.

Horario de De cuento en cuento con Pepitogrillo:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó De cuento en cuento con Pepitogrillo, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro De cuento en cuento con Pepitogrillo

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. FUE MAGICA Y MARAVILLOSA YO LES PONDRIA 9 CASI 10, ES SENSACIONAL, OJALA Y VUELVAN MY, PERO MUY PRONTO A REPONERLA, FALTO FAMILIA Y MÁS…

  2. Esta obra me encantó! Es obra infantil pero créanme que se divierte toda la familia, yo me la pasé muy divertida y me encanta que tenga mensaje y que fomente la lectura, la super recomiendo. Sin duda la volvería a ver .

  3. INCREÍBLE, super divertida, es una obra interactiva y a mi sobrino le encanto pasar al escenario,es super ligera,se la van a pasar de 10,PONGAN NUEVAS FUNCIONES!!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT