SÍGUENOS EN:


Cuando la lluvia deje de caer

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 31 de julio de 2022.

Dramaturgia: Andrew Bovel
Dirección: Enrique Singer
Elenco: Cecilia Toussaint, Sophie Alexander-Katz, Tato Alexander, Verónica Terán, Víctor Weinstock, Misha Arias, Andrés Torres Orozco, Luis Fernando Mayagoitia y Efraín Félix.

La historia de una saga familiar, contada en saltos en el tiempo y con múltiples capas, que abarca cuatro generaciones de una misma familia desde 1959 a 2039. Una anatomía de las relaciones paterno filiales en la que nueve personajes se confrontan a los misterios de su pasado para así entender su futuro.

Una obra que explora como los patrones del dolor, el abandono, la destrucción, el perdón y el amor se pasan de unos a otros sin remedio; hasta que un día alguien encuentra el coraje de desafiar ese legado. Es un potente drama que viaja al corazón de los lazos familiares y a la esencia misma de su naturaleza contado desde la empatía hacia el ser humano y su complejidad, con sorprendentes toques de humor, poesía y esperanza.

Horario de Cuando la lluvia deje de caer:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Para lograr su cometido es evidente la integración que tuvo que existir entre ellas y la visión del director porque es muy estimulante como se puede reconocer el paso de experiencias difícil para matizar el carácter y evolución del mismo en el personaje de la madre; la aparente frialdad, entereza, llena de contención de Toussaint confrontada con la desesperación de estar en una situación que le rebasa en la línea de Alexander-Katz, y ambas proyectan la solidez de su creación. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Cuando la lluvia deje de caer, quizá esto te interese:


29 comentarios sobre la obra de teatro Cuando la lluvia deje de caer

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Alma! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información emitida por la producción, no va a haber reposición de funciones la obra ya dio por terminada su temporada, Saludos.

  1. Una muy buena obra de teatro, al principio un poco confusa, pero poco a poco te engancha, te hace analizar y pensar mucho. De las mejores que he visto. Felicidades a los actores y productor!!

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, la obra se presenta hasta el 7 de agosto de viernes a domingo, al dar clic en el cupón o enlace puedes adquirir tus entras con nuestro descuento, Saludos.

  2. Acabo de ver la obra, pero no pude tomar la foto del QR del programa de mano y no lo encuentro en ningún lado. Es importante dar el crédito y reconocer a toda la gente que está detrás. ¿Ustedes me puedes compartir el programa? Gracias.

  3. 9 guatemaltecos estuvimos 9 días en México disfrutamos de los globos de Teotiguacan el Casillo de Chapultepec. La comida mexicana etc. Etc. Pero el domingo 24 cerramos con broche de oro, en primera fila a las 5.30 apreciando Cuando la lluvia deje de caer
    Seguiremos comentando la obra y recordando a los actores. LUIS Herrera

  4. La obra es muy buena, pero a las personas que adquirimos anticipadamente nuestros boletos en línea, con descuento, el personal de taquilla nos trata como público de segunda; a mi familia y a mi nos enviaron a las filas de hasta atrás, según por habernos proporcionado el descuento y eso me parece un terrible acto de discriminación, ya que el hecho de haber adquirido las entradas en línea no fue con el afán de pagar menos, sino con el propósito de no tener inconvenientes el día de la función, lo cual no se cumple porque en esta página no advierten al público de que comprando en línea no va a poder escoger un buen lugar, ya que los mejores lugares se los adjudican a la gente que compra minutos antes de que comience la función. Muy mal !!

    • Hola, Patricia! Gracias por contactarnos, lamentamos que hayas tenido este inconveniente. Te recordamos que al ser un boleto con descuento no contamos con la opción de asignación de lugares y al momento de realizar la compra, el correo contiene diversas indicaciones que debes seguir, mismas que dependen de cada política del teatro. Esperamos que tu experiencia mejore en una próxima compra, Saludos.

    • Hola, Martin! Gracias por contactarnos, el recinto se ubica en Miguel Ángel de Quevedo 687, al dar clic en el nombre te enviará al mapa de sitio, Saludos.

    • Hola, María! Gracias por contactarnos, te recordamos que nuestro sistema de venta cierra a las 16:00 h, después de ese tiempo, ya no hay venta de boletos para el mismo día de función. Al ingresar a la página de descuentos puedes consultar las funciones que tenemos disponibles con promoción, Saludos.

    • Hola, Elvia! Gracias por contactarnos, al dar clic en el cupón o enlace podrás ver las funciones que tenemos disponibles con promoción, Saludos

  5. Vayan a ver esta obra, está tremenda la historia , la dirección, las actuaciones, el manejo de los tiempos, el desenlaceeeee, esto es calidad de teatro, bravooooo ??????????????

    • Hola, Amalia! Gracias por contactarnos, la obra suspendió sus funciones de estreno, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT