SÍGUENOS EN:


Crónicas de Sálora

(Fuera de cartelera)
Musical, Drama

Finalizó el 17 de julio de 2022.

Dramaturgia: Basado en el libreto original “Sálora: sabiduría, valor y coraje” de Germán de la Peña. Adaptación de Grisel Margarita, Diego Álvarez.
Música y Letras: Diego Álvarez y Grisel Margarita
Dirección: Grisel Margarita
Elenco: Grisel Margarita , Fabián Chávez, Martha Sabrina, Ramiro Torres, Roberto Marin, Melina Escobedo, Oscar Larios, Mickey Chop, Jesús Cassab, Emilio Galván y más de 40 actores y actrices en escena.

Musical de drama y acción con más de 40 actores y actrices en escena, ambientado en un mundo Steampunk.

Crónicas de Sálora narra la historia de 2 hermanos que regresan a su tierra natal después de una guerra que terminó con todo. Al llegar comienzan a crear vínculos con algunos sobrevivientes que nos hacen cuestionarnos sobre el poder, la ética, la familia, y la dualidad natural del ser humano.

Horario de Crónicas de Sálora: 
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

 

Video de Cartelera de Teatro

NOTAS RELACIONADAS: 

Si te gustó Crónicas de Sálora, quizá esto te interese:


10 comentarios sobre la obra de teatro Crónicas de Sálora

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Una obra de niños con dinero que quisieron jugar al teatro. No hay buenas actuaciones, no parecen guerreros, se supone que son profesionales y no me cuadraba lógica el perfil de los personajes con lo que se supone que está pasando en la obra

  2. La verdad pense que seria algo profesional, la verdad por el elevado costo de los boletos. Pero esta horrible, todo mal, direccion actuación , concepto, coreografias. Historia lenta y sin sentido

  3. Me pareció terrible. Los “actores” ni actúan, tienen pésima dicción y muchísimo menos cantan, todos están en otro tono o desafinados. La historia no tiene lógica en el desarrollo de su protagonista y se siente forzado, falso hasta telenovelesco. Promete “acción” y acrobacias que se ven pesimamente ejecutadas.
    Lo unico rescatable son los vestuarios y la escenografia.

    • Hola, José! Gracias por contactarnos, las entradas cuestan en VIP $1049 y en Oro $849. Al dar clic en el cupón o enlace podrás adquirirlos con nuestro descuento, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT