SÍGUENOS EN:


Cosa

¿Qué te pareció Cosa?
12345 (14 votos, calificación promedio: 4.64 de 5)
Cargando…

(Fuera de cartelera)
Teatro físico

Finalizó el 19 de agosto de 2022.

Dramaturgia: Ainara Unanue*
Dirección: Rakel Ezpeleta
Elenco: Ainara Unanue

En un espacio lóbrego, Ella trata de seguir una rutina de trabajo. Su cuerpo lucha por mantenerse dentro de los límites permitidos sin lograrlo.

Sólo recibe la visita de Él, ha aprendido a someterse y temerlo. Sumergida en un sueño terrorífico sin fin, 16 pasos de una niña se repiten al cruzar una habitación. En la pesadez del encierro y el aislamiento surge una entrañable amistad. Su mente se rebela y su imaginación pide auxilio. Así descubre a Katrín, su inseparable alter ego… su silla.

Ella es consciente de lo que le ocurre. No es más que una cosa, perfectamente prescindible. Pero a pesar de ello, quiere ser un objeto insurrecto. Por eso debe escapar de este lugar.

*Beneficiaria de la subvención Ayuda para la creación de nuevos textos teatrales del Departamento de Cultura y Política lingüística del Gobierno Vasco. 2020
*Beneficiaria del programa de residencias LSD in movement de la compañía Los Dedae danza. 2021.
*Beneficiaria de la subvención para movilidad de creadores vascos: Teatro. 2021 y 2022.

Horario de Cosa:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó Cosa, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Cosa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La verdad es que es una puesta maravillosa, en 1.5 horas de duración no hubo momento de parpadear, la temática, la actuación, el Arte. Verdaderamente La Cosa, se tiene que ver!

    Gracias por su Arte !

    Sharon Muss

  2. Sin duda para aquellos que les gusta el teatro alternativo esta es una opción. Una obra, que en lo personal, te hace reflexionar sobre la monotonía y el miedo a buscar una salida. Xoxo

  3. En lo personal no me gustó, la historia no es clara, el personaje realiza movimientos sumamente repetitivos lo que hace a la obra muy lenta y cansada. Si te gusta el teatro muy alternativo entonces tal vez sí sea de tu agrado, de lo contrario no te la recomiendo.

  4. Es genial la sencillez con la que te “secuestra” en su presente, mientras te va revelando el origen de todo y te lleva sin darte cuenta a un desenlace inesperado.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT









Sigue a
Cartelera de Teatro en: