SÍGUENOS EN:


Cosa

Foro A Poco No
Interdisciplina

Del 25 al 28 de abril de 2024.

Dramaturgia: Ainara Unanue*
Dirección: Rakel Ezpeleta
Elenco: Ainara Unanue

En un espacio lóbrego, un personaje femenino, sentado en una silla, trata de mantener una rutina de trabajo pero su cuerpo utilizado para producir, reproducir y tirar, a veces no obedece. Sólo recibe la visita de él. Entre golpes y abusos ella ha aprendido a someterse y temerlo.

Sumergida en un profundo sueño terrorífico que nunca acaba, en la pesadez del encierro y el aislamiento, surge una entrañable amistad. De este modo descubre a Katrín, su inseparable amiga… su silla. En el transcurso de la obra ella tomará consciencia de lo que le ocurre.

Horario de Cosa: Jueves y viernes 20:00 horas, sábado 19:00 horas y domingo 18:00 horas.
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: Entrada general $205. Descuento del 50%, limitado a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente. Aplican restricciones. De venta en taquilla y ticketmaster.

Si te gustó Cosa, quizá esto te interese:


7 comentarios sobre la obra de teatro Cosa

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. La verdad es que es una puesta maravillosa, en 1.5 horas de duración no hubo momento de parpadear, la temática, la actuación, el Arte. Verdaderamente La Cosa, se tiene que ver!

    Gracias por su Arte !

    Sharon Muss

  2. Sin duda para aquellos que les gusta el teatro alternativo esta es una opción. Una obra, que en lo personal, te hace reflexionar sobre la monotonía y el miedo a buscar una salida. Xoxo

  3. En lo personal no me gustó, la historia no es clara, el personaje realiza movimientos sumamente repetitivos lo que hace a la obra muy lenta y cansada. Si te gusta el teatro muy alternativo entonces tal vez sí sea de tu agrado, de lo contrario no te la recomiendo.

  4. Es genial la sencillez con la que te “secuestra” en su presente, mientras te va revelando el origen de todo y te lleva sin darte cuenta a un desenlace inesperado.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT