SÍGUENOS EN:


Contempodanza 35 Aniversario

(Fuera de cartelera)
Danza

Finalizó el 13 de agosto de 2022.

Idea original y coreografía: Cecilia Lugo.

Elenco: Ma. Teresa Lugo (Directora de la compañía), Jorge Ronzón (Coordinación Artística y bailarín). Bailarines: Heleni Castro, Alberto González, Cynthia Hamm, Laura Juncal, Guillermo IV Obele, Ana Paula Oropeza, Cristina Reynoso y Oscar Michel Pérez. Maestros: Yazmín Barragán, Javier Díaz y Danu Zavalza.

Contempodanza cierra los festejos por su 35 aniversario en el Palacio de Bellas Artes, con un homenaje a Rubén Bonifaz Nuño (1923-2013). La Flama en el Espejo, poesía homónima del también humanista veracruzano, y que da título a este programa, es una reinterpretación del texto desde una mirada personal de la maestra Cecilia Lugo, coreógrafa y fundadora de la compañía.

Horario de Contempodanza 35 Aniversario:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Si te gustó Contempodanza 35 Aniversario, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Contempodanza 35 Aniversario

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Beatriz! Gracias por contactarnos, te sugerimos consultar en la fecha que deseas acudir o bien, suscríbete a nuestro boletín mensual donde recibirás información relevante sobre lo que ocurre en la escena, así como las promociones y descuentos que ofrecemos, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT