La noche de este lunes, el Foro Lucerna levantó el telón con el monólogo La voz humana, protagonizado por la actriz y cantante, Irasema Terrazas, bajo la dirección de Miguel Septién.

La función contó con la presencia del reconocido productor, Morris Gilbert quien celebró la gran actuación de Terrazas en su primera noche de estreno.

Al término de la función, David Cuevas, uno de los productores compartió su emoción con el público ahí presente: “Estamos muy emocionados de poder contar con su presencia, para nosotros es nuestro primer regreso al teatro después de este tiempo tan difícil, y no hay mejor forma de hacerlo que con una de la grandes artistas, Irasema Terrazas, muchas gracias por confiar en nosotros”.

Añadió: “Cuando tuvimos la inquietud de hacer esta obra de teatro, nunca existió en nuestra mente otra persona más que ella, y yo te quiero agradecer públicamente que te quiero, te admiro no sólo como artista, sino también como persona”.

Por su parte, Morris Gilbert expresó: “Amo a Irasema Terrazas, llevamos 3 vidas juntos (…) es la persona más leal, más trabajadora, pero sobre todo, ¡Qué artista! Esta noche nos has conmovido a todos indudablemente”.

Agregó: “Y ustedes jóvenes que tienen a Irasema en este papel que ella se merece, les agradezco en el alma, porque tenemos grandes artistas en este país y sin duda, Irasema es una de ellas. Gracias por amar el teatro”.

El monólogo relata la conversación de una mujer con su amante quien está a punto de casarse porque va a ser padre. Durante una larga llamada telefónica somos testigos de los sentimientos que emergen en esta mujer, así como la relación de codependencia que tiene con un hombre que no la ama.

La voz humana se presenta los lunes hasta el 30 de mayo en el recinto ubicado en Lucerna 64, esquina Milán. Colonia Juárez, consulta horarios y precios, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartelera de Teatro

También te puede interesar:

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.