SÍGUENOS EN:


Conferencia: ¿El Amor de Tu Vida?

(Fuera de cartelera)
Conferencia

Finalizó el 16 de julio de 2022.

Elenco: Dr. Eduardo Calixto.

¿Qué le sucede al cerebro después de enamorarnos?, ¿El amor verdadero se ubica en las mismas áreas del cerebro que utiliza para enamorarse? ¿Las sustancias químicas cerebrales son las mismas al enamorarnos que al llegar al amor verdadero? El Dr. Eduardo Calixto es autor del exitoso libro “NEUROTUITS en píldoras de 140 caracteres, Neurociencias en pequeñas dosis para entender y mejorar tu vida cotidiana”. Experto invitado en el programa con Martha Debayle, Alfredo Palacios y FORO TV entre otros.

En esta conferencia dará respuestas a las siguientes preguntas: ¿Por qué las mujeres y los hombres no se enamoran de la misma forma? ¿Por qué los hombres suelen ser más infieles que las mujeres? ¿Por qué las mujeres creen amar más que los hombres? ¿Por qué los celos destruyen? ¿Cómo superar la ruptura?…Las respuestas no son mágicas…sólo es cuestión de química y actividad cerebral.

Horario de Conferencia: ¿El Amor de Tu Vida?:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Si te gustó Conferencia: ¿El Amor de Tu Vida?, quizá esto te interese:


Un comentario sobre ; la obra de teatro Conferencia: ¿El Amor de Tu Vida?

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. No tiene precio. El neurocientifico más preparado e inteligente de este país o del mundo. Nos deja un gran sabor de boca. Felicitaciones más del Dr. Calixto por favor.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT