Principito Awake, escrita y dirigida por José Sampedro e interpretada por Valeria Vera, concluye temporada en el Foro Shakespeare este 18 de junio.

Si aún no has visto este monólogo, es la oportunidad perfecta para disfrutar de una historia íntima que habla de la esperanza, las dudas y los sueños de nuestro niño interior y sus repercusiones en nuestro presente.

Y es que, ¿quién no se ha sentido en algún momento de la vida al borde del abismo?, donde quizá el volver al origen sea la oportunidad de replantear nuestra existencia hoy.

Sampredro además, plantea en escena el tema del despertar sexual en un contexto complejo para la diversidad, donde la educación sexista mermaba la oportunidad de tener un libre desarrollo en la infancia.

Así que si alguna vez te has sentido excluido, sin un lugar definido dentro de la sociedad o simplemente un poco perdido, esta propuesta escénica te llegará de forma directa, ya que el autor confiesa haber escrito este texto durante el confinamiento a raíz de sus propios cuestionamientos durante esta etapa.

Aquí podrás ser testigo de la transición de la infancia de Em hasta la vida adulta, momento lleno de caos en su existencia, donde tendrá la necesidad de recordar al infante que fue para reconstruirse y direccionar su camino.

Cabe destacar la interpretación de Valeria Vera en la interpretación de Em, desde que hace su aparición sobre el escenario, atrapa al espectador sin más elementos que su voz y potente presencia.

No te pierdas este monólogo con última función este sábado en el Foro Shakespeare, ubicado en Zamora 7, del 30 de abril al 18 de junio, para conocer precios y horarios, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Karla Bocanegra

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.