Regresa la comedia negra, El fin de Edmundo a cargo del Colectivo desde los Huesos para ofrecer una corta temporada como parte del Ciclo de Teatro EMERGENTE 2021/2022 del Teatro El Milagro.

La propuesta escrita por Mariana Hartasánchez y dirigida por Omar B. Betancourt, propone un recorrido emocional y reflexivo sobre las relaciones humanas, la necesidad de contacto con el otro y la empatía como herramienta transformadora.

Todo ello, a partir de la historia de Edmundo y Morla, quienes viven refugiados en un búnker construido bajo una tienda de disfraces en medio del desierto de Sonora, hasta que una visita del exterior los hará enfrentarse con los vestigios del mundo que alguna vez existió.

Cuenta con las actuaciones de Josué Domingo Martínez, Beylin Sabeth y Federico Zapata que, a través de un sentido del humor ácido y un tono que raya en lo absurdo, relata esta anécdota acerca de un mundo apocalíptico.

El diseño sonoro está a cargo de Maglog Orozco, el diseño de escenografía e iluminación corre por cuenta de Sergio López Vigueras, Tony Corrales realiza el diseño de movimiento, el diseño y realización de vestuario y utilería está a cargo de Ele Ochoa y Daniela Morales.

El fin de Edmundo se presenta de miércoles a domingo en el recinto ubicado en Milán 24, Col. Juárez, consulta horarios y precios, aquí.

Con información de Teatro El Milagro, Fotos: FB Colectivo Desde Los Huesos

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.