El pasado viernes, el thriller Sola en la oscuridad celebró sus primeras 100 representaciones en compañía de Pablo Montero e Iliana Fox como padrinos de lujo.

Al término de la función, el productor Morris Gilbert, expresó: “Esta es una compañía realmente divertida, grandes actores, encabezados por Itatí, qué bien hace la función. A mí me impresiona mucho que desde que empieza la función, ustedes, el público, ya está dentro la acción desde el primer instante y les agradezco que escuchen esta historia, se metan y la vivan con nosotros todas las noches”.

Mientras que Iliana Fox, señaló: “¡Qué gran obra, muchas gracias por entregarnos tanta pasión! Qué maravilloso trabajo de todos, nos tenían al borde del asiento, muchas gracias por invitarnos”.

Agregó: “Gracias Morris por apostar por el teatro, porque a pesar de la pandemia, aquí están con este público increíble y con esta obra maravillosa que todo mundo tiene que ver. Muchas gracias, es una vida que haz entregado al teatro y te aplaudo por eso“.

Por su parte, Pablo Montero, expresó: “Gracias por hacernos parte de estas 100 representaciones, de este éxito, de esta propuesta tan atrevida, tan padre”.

Finalmente, Itatí Cantoral, externó: “Quiero agradecer infinitamente la público, muchísimas gracias a los padrinos (…) Ha sido una noche increíble, gracias a todos mis compañeros, gracias al público, a todas las personas que acaban de perder la vista, a las personas que me ayudaron a hacer el personaje, a las mujeres ciegas, a las mujeres que tienen poca visión, a los halcones, y a todas las mujeres del mundo va dedicado mi trabajo, muchas gracias“.

Cuenta con las actuaciones de Itatí Cantoral, Luis Gatica, Marco de la O, Lenny Zundel, Marcial Casale, Sergio Bonilla, María Perroni Garza, Nina Rubín Legarreta.

La obra escrita por Frederick Knott y dirigida por Enrique Singer está repleto de situaciones llenas de intriga, crimen, accidentes y secretos que te mantendrán al filo de tu butaca.

Sola en la oscuridad se presenta de viernes a domingo, y esta Semana Santa ofrecerá funciones adicionales de miércoles a domingo, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Mariana Medina

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.