Los creadores escénicos Alan Blasco y César Medina traen de nueva cuenta a los escenarios la irreverente comedia Tapando el ojo al macho, con funciones durante el mes de junio en el Foro Bellescene para celebra el Mes del Orgullo.

Blasco y Medina logran una hilarante mancuerna y en esta ocasión más allá de profundizar o intelectualizar en escena sobre temas violentos y complejos, nos muestran un espectáculo donde se burlan, rompen y critican de una manera exacerbada la congruencia y los convencionalismos teatrales.

Al respecto, Blasco comparte: “Es un show donde el borracho, el consumo de drogas, el lenguaje explícito y las situaciones sexuales crudas, se unen para tumbarnos a risas, sin buscar el hilo negro, sin ponernos discursivos o intelectuales“.

Agrega: “En estos tiempos, está bien reírse y está bien relajarnos un poco… es importante reírnos de lo absurdos que somos ante la vida… de nosotros mismos, y qué mejor que en estos tiempos entretener, echar el chiste y relajarnos”.

En la trama dos cadetes de la milicia celebran su último fin de semana antes de graduarse en una salvaje noche de fiesta con aplicaciones de encuentros gay. Sin embargo, la noche da un giro inesperado cuando el sexo servidor que llaman muere en su habitación de hotel y es ahí donde cada decisión irá empeorando la situación, descubriendo el origen del muerto y ocultando a toda costa su identidad sexual.

Tapando el ojo al macho se presenta todos los viernes de junio en el Foro Bellescene, ubicado en la colonia Narvarte, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: FB Comadres Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.