La Filarmónica de las Artes te invita a celebrar el Día del amor y la amistad, esta mágica fecha, con un concierto especial en formato de cámara y con música a dos pianos.

Bajo el título, Blanco y Negro en concierto, la agrupación contará con la participación de Samantha Alcázar y Gustavo Jauregui en los pianos, Marisol Meneses y Silvia Duhart en las voces, Ximena Constantino en el saxofón y Antonio Camacho en el violín, con los arreglos y adaptaciones musicales de Emmanuel Vázquez y Gustavo Jauregui.

En esta presentación, el público asistente podrá deleitarse con las diversas melodías, entre las que destacan, el Huapango de J. P. Moncayo, Intermezzo de M. M. Ponce, Claro de Luna y Para Elisa de L. v. Beethoven, O mio Babbino Caro, Habanera de la ópera Carmen, Memory del musical Cats, I will survive, This will be y temas mexicanos de compositores como Francisco Gabilondo Soler Cri-Cri, Emma Elena Valdelamar, Armando Manzanero y José Alfredo Jiménez, entre otros.

La cita es este sábado 12 de febrero a las 19:00 horas en el Teatro Ángela Peralta ubicado dentro del Parque Lincoln. Los boletos tienen un costo de $300 y están disponibles en taquilla y https://filarmonicadelasartes.com.mx/boletos.

Fotos: Cortesía SANAHE

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.