SÍGUENOS EN:


CARNE

(Fuera de cartelera)
Drama

Finalizó el 11 de abril de 2023.

Dramaturgia: Reynolds Robledo
Dirección: Enrique Singer
Elenco: Nailea Norvind, Hernán Mendoza, Adrián Ladrón de Guevara y Jesusa Ochoa.

La historia se centra en la cocina de la hacienda Arango, mientras que en el jardín ocurre una fiesta sorpresa por el cumpleaños de Eva, una actriz retirada que se ve obligada —por su esposo Román, ayudado por su sobrina Abigail— a celebrar su día. Pero la llegada de Darío, el hijo de Román, creará un incómodo reencuentro en el que los secretos del pasado les cambiarán la vida a todos.

Horario de Carne:
Duración aproximada:
Clasificación: 
Boletos:

Video de Cartelera de Teatro

 

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Hernán Mendoza encabeza el reparto con el personaje de Román, su trabajo es extraordinario; crea a un hombre que disfruta de la vida, hace uso de su poder para satisfacer a quien tiene cerca, responde de manera resiliente las inclemencias de la vida, tiene la rudeza de su oficio, es tosco e inhábil relacionándose con Eva y está dispuesto a realizar un enorme sacrificio. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó CARNE, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro CARNE

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Las actuaciones muy buenas, los 4 están excelentes, la niña Jesúsa es toda una revelación. El argumento es bueno, y aunque fuerte la obra, la puesta en escena es elegante, fina, lo que se agradece. Felicitaciones, y como no, la sra Nailea una espalda que no Ana luisa pelufo en sus años de gloria

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT