SÍGUENOS EN:


Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Teatro San Jerónimo Independencia
Comedia

En temporada 2024.

Dramaturgia: Basado en el best-seller de Daniela Di Segni, con la adaptación teatral de Andrés Tulipano.
Dirección: Antonio Escobar
Elenco: Isabella Camil*, Anna Ciocchetti*, Olivia Collins*, Lourdes Munguía*, Ivonne Montero* y la presentación estelar de Liza Muriel (alternando).  Voces: Claudia Vázquez, massiel sanguíneti loreli mancilla y Roberto Blazquez

*Para conocer el rol de las actrices preguntar directamente en la taquilla de cada teatro.

Tres mujeres intentan rehacer su vida después de atravesar una separación amorosa.

Una obra con alto contenido humano que reivindica la sexualidad femenina con enorme sensibilidad y gran sentido del humor.

Horario de Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve: Sábado 18:00 y 20:30 horas, domingo 18:00 horas.
Duración aproximada: 1 hora 50 minutos.
Clasificación: A partir de los 12 años.
Boletos:  $600 y $400, en taquilla y Ticketmaster. Haz clic aquí para comprar con 30% de descuento, ¡Boletos desde $280!

Video de BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA, MARIDO YA TUVE

Reseña de BUSCO AL HOMBRE DE MI VIDA, MARIDO YA TUVE

Por Alegría Martínez/ Entre escenas cómicas que subrayan enquistadas conductas machistas relacionadas con los deportes, el sexo y el manejo de un bajo perfil femenino para evitar inseguridades masculinas, el montaje cuenta con la participación de dos vocalistas por función que interpretan breves fragmentos de canciones populares vinculadas con cada tema planteado desde el escenario. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve, quizá esto te interese:


94 comentarios sobre la obra de teatro Busco al hombre de mi vida, marido ya tuve

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de las actrices te pedimos preguntar en taquilla o estar al pendiente de las redes sociales de la obra, Saludos.

  1. Hola buenas noches solicito informacion si la funcion en Interlomas es todos los jueves??? y en el teatro Xola exclusivamente los sabados y domingos?? o viernes 25 de nov.!
    Gracias!

    • Hola, Carlos! Gracias por contactarnos, la obra se presentará en ambos teatros el sábado 26 de noviembre con elencos diferentes y seguirá con su temporada regular en el Xola, para conocer el rol de las actrices, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

  2. hola
    para hacer la compra de un grupo de aproximadamente de 13 personas y un menor( 12 años) ( puede entrar),¿ hago la compra mediante la pagina, deseamos que nos toquen juntos?

    • Hola, Diana! Gracias por contactarnos, al ser un boleto con descuento no contamos con asignación de lugares, esto es directo en taquilla al realizar el canje del cupón, Saludos.

    • Hola, Kiko! Gracias por contactarnos, las promociones que manejamos con esta obra son semanales, por lo que sólo contamos con descuentos para este fin de semana (1 y 2 de octubre), por lo que te sugerimos consultar nuestra página en la semana que deseas acudir para conocer qué funciones tenemos con promoción, Saludos.

  3. Hola me ayudas a saber si el precio que anuncian en facebook por área preferente es cierto?? Es que me piden transferencia y pago y después envían mis boletos pero no si la compra e segura,

    • Hola, Yadira! Gracias por contactarnos, nuestra promoción es del 30% de descuento, en cualquiera de las secciones, tu compra en nuestro sitio está 100% garantizada, para dudas o aclaraciones, puedes escribir al botón de ayuda de la página de descuentos, donde el personal del área con gusto te atenderá, Saludos.

    • Hola, Poleth! Gracias por contactarnos, la obra se presenta hasta el 31 de diciembre los sábados a las 18:00 y 20:30 horas, y domingos 17:00 y 19:00 horas, Saludos.

  4. Una excelente comedia súper divertida , con un gran mensaje y grandes canciones y voces espectaculares súper recomendable
    Felicidades al productor y director Antonio Escobar por tantas puestas en escena a lo largo de su vida y regresa a lo grande

    • Hola, Patty! Gracias por contactarnos, nosotros sólo manejamos información sobre las funciones que se realizan en la capital, desconocemos las presentaciones que realizan en otras ciudades, Saludos.

    • Hola, Erika! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de las actrices, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Roberto! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de las actrices, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Edgar! Gracias por contactarnos, para conocer el rol de las actrices, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Elizabeth! Gracias por contactarnos, Rebecca Jones no participa en este montaje, las actrices son Isabella Camil, Anna Ciocchetti, Olivia Collins, Lourdes Munguía, Ana Patricia Rojo, Claudia Vázquez (todas alternan), Saludos,

    • Hola, Raquel! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenenemos la taquilla abre de miércoles a domingo de 11:00 horas a 20:00 o hasta que comience la función, Saludos.

    • Hola, Natalia! Gracias por contactarnos, te sugerimos preguntar en taquilla, desconocemos el rol de alternancia de las actrices, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT