La actriz y cantante, Gloria Aura, encabeza el concierto Deseos de Navidad, unidos para regalar sonrisas, recital navideño interpretado por actores de teatro musical, que regresa con el objetivo de regalar juguetes a niños que viven en comunidades vulnerables.

La cita es el próximo lunes 19 de diciembre en el Teatro Centenario de Tlalnepantla, donde cada boleto se cambiará por uno o varios juguetes (nuevos, que no usen pilas).

El elenco de cantantes y bailarines que se presentaran en este espectáculo, está integrado por: Aitza Terán, Alicia Paola, Andrés Elvira, Brenda Saltabalbina, Carolina Heredia, Eric Rivera, Esteban Provenzano, Esván Lemus, Genaro de la Torre, Gloria Aura, Gloria Toba, Itzel Peña, Iván Ortega, Joan Gómez, Juan Fonsalido, Luigi Vidal, Majo Pérez, María Filippini, María Uriarte, Mariana Dávila, Mónica Campos, Moy Araiza, Oscar Hernández, Paloma Cordero, Sofía Quintanilla y Yazel Rojo.

Además, el recital contará con músicos en vivo, bajo la dirección y arreglos de David Federico (Mentiras, el musical, MentiDrags, Los musicales de brod-güey, Mamma Mia), habrá dos temas corales para abrir y cerrar el show, realizados por David Pineda (Los Saviñon), quien será el arreglista invitado.

Diego de Erice y la invitada especial, Lara Campos, hermana de Gloria Aura, serán los encargados de la conducción del evento, el cual contará con la dirección vocal de Esván Lemus (Siete veces adiós, Los Saviñon); por su parte, Oscar Carapia (Aplauso, The Prom), es el encargado de la dirección y coreografías.

Se parte de esta experiencia el lunes 19 de diciembre en el Teatro Centenario de Tlalnepantla, a las 19:00 hrs.

Con información de VíOGG, Fotos: Cartel oficial 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.