SÍGUENOS EN:


Broadway in the park

(Fuera de cartelera)
Concierto

Finalizó el 8 de abril de 2022.

Dirección: Lance Horne
Elenco: Rocío Banquells, Susana Zabaleta, Carmen Sarahí, Diego Medel, Héctor Berzunza, María Penella, Nia Drummond, Génesis Collado, Alice Ripley, Robin de Jesús y Daniela Rodríguez.

Un homenaje con las canciones más entrañables de nuestros musicales favoritos te acercarán a lo mejor de Broadway. Envueltos en una atmósfera íntima y bajo los protocolos de seguridad, vivirás una experiencia inolvidable.

Horario de Broadway in the park:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Broadway in the park, quizá esto te interese:


8 comentarios sobre la obra de teatro Broadway in the park

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Tengo boletos para hoy 7pm y se ve que va a llover mucho. Y veo que el teatro es al aire libre, que pasa en estos casos con la función de teatro?

  2. Yo me siento engañado pues la publicidad no dice que Susana hoy y Rocio mañana ,, están anunciadas como que son parte de los dos shows
    Hubieran dado la opción por día a quien ver

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT