SÍGUENOS EN:


Borreguitos a Belén

Foro Shakespeare
Comedia

Del 9 de diciembre de 2023 al 6 de enero de 2024

Dramaturgia: Tere Valenzuela
Dirección: Alberto Nájera e Iván Romo
Elenco: Iván Romo, Imelda Castro, Miguel Ángel Gabriel, Paris Ramos, Norma Bustos, David Alejandro Reyes, Dulce Tapia, Fer Aguiar y Reneé Doval

Una estrella (que por fin se volverá famosa) aparece para anunciar la llegada del niño Dios, y una familia de pastores muy pecadores y sus borregos cantores, deciden acudir al llamado e ir a adorar al niño. Sin embargo, aparece el diablo, sinvergüenza y enojado, que como cada año intentará impedirlo a toda costa y con sus soplidos los hipnotizará y generará algunas peripecias que requerirán de la intervención del Arcángel para que todo salga como debe ser.

Horario de Borreguitos a Belén: sábados 11:30 y 13:00 horas
Duración aproximada: 75 minutos
Clasificación: Todo público
Boletos: Entrada general $200. De venta en taquilla y boletos.shakespeareycia.com.

Si te gustó Borreguitos a Belén, quizá esto te interese:


2 comentarios sobre la obra de teatro Borreguitos a Belén

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Buenas tardes,
    Estamos interesados en la puesta en escena “Borreguitos a Belén” y quisiéramos ver si la podrían traer a una Institución, si la respuesta es afirmativa, nos hagan una cotización y poder concretar.
    Agradezco su gentil atención.
    Saludos.

    • Hola, Gretel! Gracias por contactarnos, te sugerimos acudir directo a taquilla y para que te puedan poner en contacto con la producción, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT