¿Qué pasa cuando un comediante no sabe de qué hablar? ¿Hay un psicólogo capaz de darle una terapia enserio? ¿Qué le duele y conmueve a un actor que se dedica a hacer reír? ¿Qué tienen en común Palillo, Resortes y Cantinflas con Margarito Pérez y los standuperos de hoy? Son algunas de las cuestiones que aborda el espectáculo cómico Entre broma y broma Ausencio se asoma, que ofrecerá dos funciones este 23 y 30 de septiembre en el Teatro Bar El Vicio.

El espectáculo es presentado por Ausencio Cruz, uno de los humoristas con más amplia trayectoria en México, presenta el espectáculo, en el que vuelca toda su experiencia y talento para hacer reír y reflexionar al público sobre los comediantes hoy en día.

El creador de inolvidables personajes como el No hay, Doña Zoila y Valente Campillo, realiza en escena una profunda y divertida reflexión sobre el quehacer de los comediantes y el papel que desempeñan en la sociedad actual, dominada por el chiste fácil y lo políticamente correcto.

El hilo conductor de este show es el proceso creativo de un humorista, reviviendo en algún momento a los padres del teatro de carpa en México como: Palillo, Resortes y Cantinflas; y la guitarra de Víctor Guerrero armonizará cada monólogo.

La cita es este viernes a las 21:00 horas en el recinto ubicado en Madrid 13, Col. Del Carmen, Coyoacán, los boletos están disponibles en taquilla y boletópolis.

Con información de Factor4comunicacion, Foto: Captura de pantalla

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.