SÍGUENOS EN:


Astrid Hadad y su cabaret histórico: La Pluma o La Espada

(Fuera de cartelera)
Cabaret

19 de marzo de 2022.

Dramaturgia: Astrid Hadad
Dirección: Astrid Hadad
Elenco: Astrid Hadad

En el siglo XVII , época del barroco, dos Mujeres sobresalieron por sus hechos: Sor Juana quien fue la poetisa más famosa de su siglo tanto en México como en España y Portugal y la Monja Alférez, igualmente famosa pero por atreverse a vestirse de hombre y luchar como soldado en la conquista de Panamá, Perú, Chile y Argentina.

Las dos desafiaron el poder religioso o civil. Que sea con la pluma o con la espada, las dos lograron vivir una vida extraordinaria y transgresora rompiendo las cadenas que les imponía la sociedad.

Viviremos, con canciones, videos, vestuario, sus aventuras y también unas características de la época barroca en México, que todavía tiene extrañas similitudes con la nuestra.

Horario de Astrid Hadad y su cabaret histórico: La Pluma o La Espada:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Astrid Hadad y su cabaret histórico: La Pluma o La Espada, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT