Con la dirección y producción de Luz María Meza, la pastorela, Diablos revolucionarios llegará a Coyoacán con funciones de lunes a domingo hasta el 25 de diciembre en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles.

Al respecto, Luz María Meza explica: “Tiene más de 35 años que inicié este proyecto, primero para un nutrido grupo de entusiastas jóvenes en Naucalpan, Estado de México; y desde hace 33 años lo hacemos ya de manera profesional, en los cuales hemos recorrido varios lugares de la Alcaldía Coyoacán, por lo que el público nos ha considerado como la pastorela de Coyoacán, lo cual nos da mucho gusto”.

Agrega: “El atractivo que ofrecemos es que tanto los pastores, como las tentaciones, están relacionadas con diversas regiones del país, lo cual hace la historia más divertida, además de presentar otras cualidades de la idiosincrasia mexicana, como la lucha libre, el mambo y demás”.

En esta ocasión, la propuesta cuenta con cuenta con las actuaciones de primeros actores y jóvenes talentos, entre los que se encuentran la misma Luz María Meza, así como José Antonio López Tercero, Héctor Aguilar, Luisa Rodríguez, Nash Casas, Rody Alejandro, Majo Gutiérrez, Juan Carlos Sáenz, Priscilla Lanz, Alí García, Atziri García, José Fuchs, Osvaldo Ruiz, Milos Maldonado y Saul Itzam.

Mientras que el equipo de producción está integrado por Memo Santana, Yunuen Muñoz, Lulo Plata, Jorge Sandoval y Alexis Romero.

El espectáculo narra lo que sucede día a día a los pastores que van a atestiguar el nacimiento del Niño Jesús, siendo seducidos por los siete pecados capitales para impedir esta misión. Al final, los asistentes podrán disfrutar de ponche, tamales, atole y la rifa de piñatas, así como una tradicional procesión.

Pastorela Tradicional de Coyoacán. Diablos revolucionarios, que se presentará del 16 al 25 de diciembre en la Casa de Cultura Jesús Reyes Heroles, ubicada en Francisco Sosa 202, Barrio de Santa Catarina, Coyoacán, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos cortesía de Fabián Polanco

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.