La cantante y actriz Arianna, una de las voces más importantes en la balada en México, interpretará a la diva francesa Édith Piaf en la propuesta escénica Horas contadas, los días 4 y 5 de junio en el Foro Pasquel.

El montaje escrito por la dramaturga Gilda Salinas y dirigido por Karina Dupréz, bajo la producción de Sylvia Pasquel, muestra las historias de diversas mujeres del ámbito artístico, político y social, que alcanzaron el éxito, empero, sufrieron una muerte trágica.

Sobre su participación, la cantante comparte: “Sin duda alguna Édith Piaf es un parteaguas dentro de mi carrera y me siento muy contenta de darle de vida de nuevo, ahora en este proyecto que está espléndidamente escrito y dirigido; además de tener una producción muy digna”.

El mismo día el público asistente también podrá disfrutar de las actrices Amaya Blas y Milia Nader quienes darán vida a Karen Carpenter y Antonieta Rivas Mercado, respectivamente.

Mientras que, el 11 y 12 de junio será el turno de Georgina Rábago como Mata Hari, Milia Nader como Antonieta Rivas Mercado y Sandra Galeano como Josephine Baker.

Horas contadas se presenta en el Foro Sylvia Pasquel, ubicado en Juan Escutia 96, Colonia Condesa, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía Mimi Carrillo

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.