SÍGUENOS EN:


Animales de compañía

(Fuera de cartelera)
Tragedia, Comedia

Finalizó el 3 de abril del 2022.

Dramaturgia: Estel Solé
Dirección: Lorena Pérez Ríos
Elenco: Bárbara López, Mauricio Mancera, Mario Alberto Monroy, Viviana Serna y Adriana Larrañaga.

Un grupo de amigos organiza una cena sorpresa para recibir a su amiga Beth que ha sido dada de alta de un hospital psiquiátrico donde permaneció internada un par de meses. Beth cree que encontrara a su novio Javi cuando regrese a su casa. Alex uno de los amigos, les confiesa a todos que Javi se ha ido a Australia, que no le interesa volver con ella y que no llegara, sino que el se ha hecho pasar por Javi los últimos meses. Ante la sorpresa del resto del grupo, Alex les suplica que le sigan el juego para hacer creer a Beth que Javi llegara en cualquier momento.

Durante el trascurso de la noche, el esfuerzo contaste por mantener una mentira hace que los personajes liberen sus propios demonios y escupan verdades de su propia vida que llevaban mucho tiempo guardadas. Un matrimonio en condiciones deplorables, una infatuación con la persona equivocada, mentiras, enredos malentendidos, culpas y mucho polvo de bajo de la alfombra. Todos los personajes sacan lo peor de cada uno.

Horario de Animales de compañía:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Reseña de Cartelera de Teatro

Por Luis Santillán/ Es una comedia ligera que cumple cabalmente su propósito, gracias al ritmo que sostiene el reparto, sumado a la naturalidad de las acciones que permiten una identificación por parte del público. Las situaciones logran la risa porque el trabajo actoral sostiene el perfil de los personajes, mismos que funcionan a partir de colocarlos en prototipos inalterables. Lee la reseña completa aquí…

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Animales de compañía, quizá esto te interese:


20 comentarios sobre la obra de teatro Animales de compañía

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Teresa! Gracias por contactarnos, nuestros descuentos aquí mostrados son generales y sólo aplican al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Alejandra! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos la obra es para adolescentes y adultos, Saludos.

    • Hola, Verónica! Gracias por contactarnos, la asignación de asientos es responsabilidad directa de cada recinto, te sugerimos seguir las indicaciones del personal, Saludos.

  1. Buenas tardes una consulta, sera posible que se abra una plataforma para ver la obra de teatro de manera virtual para los que estamos fuera de México y no podemos ir, que nos vendan las entradas para el espacio virtual? Espero nos puedan ayudar a los que estamos lejos de esta manera para poder ver la obra.

    • Hola, Jorge! Gracias por contactarnos, los boletos para la función que deseas adquirir también están disponibles en ticketmaster, o bien puedes consultar qué otros días y horarios tenemos con promoción, Saludos.

  2. Qué lástima no estar en México ni ser mexicana porque sería un verdadero placer ver a Bárbara López y Viviana Serna en teatro. Seguramente será un éxito.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT