Escrita y dirigida por Alan Blasco (Q.E.P.D., Tili Tili Bom), la comedia Razones para decirte adiós regresa para ofrecer una nueva temporada con un elenco renovado, del 11 de noviembre al 18 de diciembre en el Teatro Tepeyac.

Al respecto, el creador comparte: “Cuando la escribí no pensaba en poética, ni discurso, ni perspectiva de género… era un chiquillo de 19 años con un corazón roto que sólo quería hablar sobre lo que duele amar, ese amor que te adormece, que te quita el aire y toca todas tus heridas, todos tus fantasmas… al final, creo que las parejas son nuestros grandes maestros de vida”.

En escena, Patricia Bermúdez y Eduardo Córdoba interpretan a una pareja que llevan más diez años juntos, con una tormentosa y endeble relación, que deciden rescatar lo poco que aún les queda en unas vacaciones en la playa. Sin embargo, en ese viaje su relación da un giro inesperado, al salir a la luz infidelidades, traumas y secretos que los hacen cuestionarse si vale la pena seguir juntos o no.

Cabe señalar que la obra se ha montado en Xalapa, Ciudad de México, Monterrey y Perú, también ha tenido varias lecturas dramatizadas, convirtiéndola en el texto más representado de su autor.

Se trata de una propuesta que expone con tintes de humor negro el hartazgo y desamor, tal como suele ocurrir en las parejas cuando la relación se ha desgastado, invadidas por la rutina y la falta de comunicación.

Esta nueva propuesta se presenta los viernes y domingos, además ofrecerá dos funciones dobles el 18 y 25 de noviembre, en el recinto ubicado en Calz. de Guadalupe 497 esq. Victoria, Col. Estrella, consulta horarios y precios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.