Bajo la dirección de Adriana Moles y acompañada por Baldomero Jiménez en el piano, la creadora presenta su espectáculo de teatro cabaret, Divas de Corredor con dos únicas funciones en el recién inaugurado Teatro Varsovia.

Adriana, quien se ha consolidado dentro del género cabaret y el clown, asegura: “Divas de Corredor ha mantenido su vigencia gracias a una virtud: su humor no es banal”.

Agrega: “Hay que recordar que nos debemos al público en todo momento y que parte de la labor del cabaret es pacificar y alegrar sin perder el punto de vista crítico y sin pasar por alto el rigor artístico”.

El monólogo combina teatro cabaret, clown y un repertorio de cantos populares, internacionales y operísticos para guiar al espectador en un viaje por la hilarante imaginación de su protagonista: Madame Bijoux du Jour, una anti diva en el olvido que hace un hilarante repaso de sus éxitos de casting pues nunca le dieron ningún papel.

Esta obra nos recuerda la importancia de celebrar la vida y disfrutar de nuestros talentos y que el verdadero éxito reside en aceptarnos tal como somos.

No te la pierdas los sábados 23 y 30 de abril en el recinto ubicado en Varsovia #9, a unos metros del Ángel de la Independencia, Colonia Cuauhtémoc, consulta horarios y precios, aquí.

Fotos: Cortesía Producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.