La Gran Pompa invita a chicos y grandes a disfrutar de su más reciente creación, Serenata excéntrica del 21 al 25 de abril en el Teatro de las Artes del Centro Nacional de las Artes.

Este nuevo espectáculo que presentará la compañía multidisciplinaria está conformado por una serie de actos cómicos, musicales y destrezas circenses que divertirán a toda la familia.

La propuesta escrita por Valerio Vázquez y Malcom Méndez, bajo la dirección de Méndez, cuenta con las actuaciones de Yareni Bates, Valerio Vázquez y el mismo Méndez, acompañados por la música en vivo de Gregorio Villegas, Elliot Sandín Bañuelos y Alejandra Rovira.

La historia gira en torno a dos payasos y un trío musical que llevan serenata hasta el balcón de una enigmática mujer. Ambos mimos buscarán conquistar el indescifrable corazón de la dama en cuestión. Siguiendo estrategias estrambóticas con desenlaces inesperados nos llevarán a preguntarnos si la serenata era para la persona correcta.

Acerca de la agrupación

La Gran Pompa es una compañía multidisciplinaria creada en 2005 que utiliza acrobacia, malabares y equilibrio en cuerda floja, junto con música y actuación, para desarrollar un estilo que retoma el sentido festivo, inspirado en la tradición rusa del circo y el teatro de variedades.

Uno de los pilares del teatro excéntrico (como lo denominan sus integrantes), es la comunicación directa con el público. La compañía sólo concibe la escena cuando ésta es reconstruida en cada presentación, en conjunto con los espectadores.

Serenata excéntrica ofrecerá una corta temporada de jueves a domingo, en el recinto ubicado en Av. Río Churubusco 79, Col. Country Club, consulta horarios y precios, aquí.

Con información y fotos del Cenart

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.