Sabemos que ir al teatro, no siempre es tan económico, pero a quién no le gusta comprar con descuento, y para esto tenemos a Descuentos Cartelera de Teatro, nuestro sitio especializado, donde podrán adquirir boletos con descuentos que van desde el 50% al 20%.

Además de ofrecerles la información más relevante de lo que sucede en la escena nacional, queremos que ustedes, nuestro público lector, pueda acudir y disfrutar de la amplia oferta teatral con los mejores descuentos para que juntos luchemos contra las butacas vacías.

Fieles a nuestro compromiso, aquí les traemos 6 propuestas que  ya arrancaron su temporada y otras que están a punto de levantar el telón, y que pueden adquirir con promociones exclusivas en nuestro sitio.

Los archivos del horror. Jose Ramón Berganza se convierte en un cuentacuentos para contarnos la historia de una madre caníbal, un payaso asesino y cómo un grupo sectario cometió suicido al ritmo de jazz y degustando una copa de vino.  Se presenta los miércoles en el Foro Lucerna. Adquiere tus boletos a un precio especial, aquí.

La hora Radio Roma 2. Con un gran elenco esta divertida comedia nos invita deleitarnos con un programa de radio en vivo y ser testigos de cómo se hacían las radionovelas en la época de oro de la radio en México desde el Teatro Helénico. Consigue tus entradas con ¡30% de descuento!, aquí.

Si te mueres… ¡Te mato! En esta comedia politicamente incorrecta, Azela Robinson y Susana Alexander interpretan a dos cuidadoras de una anciana serbia de 90 años, cuya vida cambiará el día en que por causas naturales están a punto de perder el trabajo. Funciones los sábados y domingos en el Teatro Fernando Soler. Compra con 20% de descuento, aquí.

¿Por qué será que las queremos tanto? Con la participación de Luis de Alba, Alejandro Suárez, Cesar Bono, Benito Castro y Carlos Bonavides, reconocidos comediantes de la pantalla chica. Esta comedia, con una mirada crítica, muestra cómo se sienten los hombres en la actualidad. Adquiere tus boletos con 20% de descuento, aquí.

Nosotras lo hacemos mejor. Fabiola Campomanes, Geraldine Bazán, Dalilah Polanco, de manera alternada, se plantan en el escenario para contarnos las experiencias amorosas de una psicóloga y a la vez tratar de explicar si los hombres son más mentirosos o si las mujeres no son honestas sobre sus relaciones de pareja. Boletos a precio especial, aquí.

Ernest & Bottom. Una opción para disfrutar en familia sobre el poder incondicional de la amistad, relación que puede surgir en cualquier momento y sin importar la edad, acompañada por música en vivo en el Teatro Milán. Consigue tus entradas con 30% de descuento, aquí.

Para conocer otras opciones con descuento, da clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía PinPoint y Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.