Estamos a tan sólo unos días de poder disfrutar de la impresionante producción de José, el soñador con Carlos Rivera, Fela Domínguez y Kalimba, que levantará el telón el próximo 10 de febrero en el Centro Cultural Teatro 1.

Si aún no te decides, aquí te decimos por qué vale la pena no perdérsela:

1. La producción. Esta será la primera gran producción mexicana, tras la pandemia con la que el productor Alex Gou tira la casa por la ventana, pues contará con más de 150 cambios de vestuario, 420 metros de pantalla de luces led y un gran despliegue tecnológico en escena.

2. Las canciones. En esta nueva versión podremos escuchar las mismas que tradujo Julissa en 1984, partiendo de la obra original creada por Andrew Lloyd Webber y Tim Rice.

3. Carlos Rivera. Tras protagonizar El Rey León, el famoso cantante regresa para cumplir uno de sus más grandes sueños, interpretar a José, mostrándonos que los sueños sí se cumplen, no importa el tiempo.

4. Fela Domínguez. Anteriormente ya hizo mancuerna con Rivera en el mismo musical al personificar a Nala. Ella es la narradora de la puesta y podremos disfrutar de su maravillosa voz durante casi toda la obra.

5. Kalimba. No es la primera vez que podremos verlo en teatro, también participó en la mega producción Jesucristo Súper Estrella. El cantante será el Faraón, si bien el personaje está basado en el rey del rock an roll, en esta ocasión veremos una versión más soul, gospell y R&B.

En esta colorida historia, José, es el hijo favorito de su padre, Jacob, pero sus celosos hermanos lo traicionan y lo venden como esclavo a los egipcios. Gracias a su inteligencia y su fe, José pasa de ser un esclavo a ser el gobernador de Egipto y la mano derecha del Faraón.

José, el soñador se presentará sólo por 7 semanas, del 10 de febrero al 27 de marzo en la capital, ya que los artistas cuentan con una agenda bastante ocupada, si quieres ver este inigualable musical corre ya comprar tus entradas, dando clic aquí.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cortesía PinPoint y FB @JoseElMusicalMx

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.