Qué mejor plan que asistir al teatro con tus hijos, sobrinos, primos, hermanos, en fin, entrar a una sala con un niño, sin duda es una experiencia importante, para fomentar en ellos, el amor al arte e incentivar su imaginación, con propuestas con algo importante para decir.
Así que, a continuación, te cuento sobre algunos de los montajes que no puedes dejar pasar, desde historias inocentes, clásicos del cine y producciones de reciente creación, que apuestan por generar conciencia desde los primeros años, apostando por valores como la amistad, la inclusión y el respeto.
- Alas de Luz. En esta propuesta disfrutarás de las aventuras de un aguilucho que nace en la granja en un corral de gallinas, por lo tanto, piensa, siente y se comporta como ellas, así que con ayuda del público, necesitará descubrir su verdadera misión en la vida y quizá, lograr volar muy alto.
- Imaginando, la diversión va comenzando. Esta opción es perfecta para edades más tempranas, ya que aquí, conocerás a un peculiar cuentacuentos, quien adentrará a los más pequeños, en las aventuras mágicas de príncipes, princesas y otros seres extraordinarios, con ayuda de los Puppets, Marionetas y Botargas.
- La Sirenita. La historia clásica de amor imposible, entre dos seres que provienen de universos opuestos, es llevada a escena, donde los niños acompañarán a Ariel al mundo de los humanos, a pesar de que su padre le prohíbe relacionarse con ellos. Sin embargo, en un viaje secreto, se enamora de un humano y recurre a una perversa hechicera para que, mediante un conjuro, su amor triunfe.
- Los tres cochinitos. En este divertido montaje, veremos como tres lindos y traviesos cochinitos, desafían a un lobo feroz que hace uso de todas sus artimañas y disfraces para tratar de engañarlos y poder devorarlos. Sin embargo, está lidiando con cochinitos modernos y astutos, quienes, tal vez, logren escapar de sus garras y darle un buen merecido.
- Dinosaurios al rescate. En el año 2027, el multimillonario Walter Dólar ha encontrado la forma de salvarnos de la extinción. A través de una innovadora máquina del tiempo, los humanos podrían viajar hasta 65 millones de años atrás con el único fin de obtener recursos naturales suficientes, para traerlos a la realidad sin importar las consecuencias. Afortunadamente, el Doctor Bon Van Vincent Cubeta junto con sus nietos Nessy y Darwin podrán viajar a través del tiempo e impedir semejante atrocidad con la ayuda de algunos grandulones a su paso.
Ahora conoces 5 propuestas ideales para ver este fin de semana, además todas tienen descuentos especiales para nuestros lectores, no esperes más y lleva a la familia al teatro con estos increíbles precios, para conocer más propuestas con descuento, da clic aquí.
Por Ulises Sánchez, Fotos: FB Dinosaurios al rescate
No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.