Para que empieces el mes con el pie derecho, aquí te van algunas recomendaciones que han llegado a nuestra plataforma de descuentos y no te puedes perder:

Amor al cubo. Protagonizada por Julio Bracho (Gael), Valentina Penagos (Iris) y Alejandra Martín (Hanna), llevan a escena una historia plagada de humor negro sobre el poliamor. El caos se desata cuando el hermano de Gael fallece y les deja una caja llena de secretos con funciones los viernes en el Foro Shakespeare. Compra tus boletos a precio especial, da clic aquí.

El corrido del rey Lear. Encabezado por Juan Carlos Colombo, hace un guiño a la obra de Shakespeare para hablarnos del narcotráfico, los sicarios y la violencia que impera en nuestro país, con mucho humor y un toque de clown con funciones los martes, miércoles y jueves en el Teatro Helénico. Adquiere tus entradas con 30% de descuento, aquí.

Siete veces adiós. Tras varios meses y cambios de elenco, el musical que ha cautivado los corazones de los espectadores, sigue cosechando nominaciones y premios y se perfila como una fuerte competidora para nuestros Premios Cartelera de Teatro. Las funciones son de viernes a domingo en el Teatro Ramiro Jiménez, para conseguir tus boletos con 20% de descuento, da clic aquí.

El show de terror de Rocky. Un musical que te dejará con ganas de seguir la fiesta, gracias a sus melodías, potentes voces y actuaciones que se conjuntan para traer de vuelta esta emblemática propuesta que se vuelve en una experiencia única, que te invita a vivirla una y otra vez de jueves a domingo en el Nuevo Teatro Silvia Pinal. Compra tus boletos con 30% de descuento, aquí.

Los musicales de Brodgüey. Ya sea que seas fan de este género o seas de los que aún no se convencen, esta propuesta seguro te divertirá, ya que no veremos en escena el típico musical, al contrario, estaremos frente a una suerte de “roast” a los musicales más conocidos de Broadway, todos los martes en el Teatro Enrique Lizalde, para conseguir tus boletos con 25% de descuento, da clic aquí.

Si deseas acudir al teatro con auténticas promociones, sólo debes entrar a Descuentos Cartelera de Teatro, donde podrás escoger entre un sin fín de propuestas con los mejores descuentos.

Por Itaí Cruz, Fotos: Mariana Medina y Cortesía VIOGG

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.