SÍGUENOS EN:


4to. Festival de Creación Hormiga

(Fuera de cartelera)
Comedia, Contemporáneo, Drama

Finalizó el 12 de noviembre de 2022.

Dramaturgia: Varios
Dirección: Varios
Elenco: Varios.

El 4to. Festival de Creación Hormiga es un evento que celebra las artes y la vinculación comunitaria, apoyando a grupos vulnerables y al talento mexicano, que se realiza en el marco del cuarto aniversario del Centro Cultural El Hormiguero como parte de #CUATROAÑOSDESERHORMIGAS. Entrada libre

MARTES 08 DE NOVIEMBRE 17:00 h

VIDA
AB producciones
Dirección: Eduardo Córdoba
Autoría: Alan Blasco
Después de una desenfrenada noche, Alan Blasco despierta dentro de su habitación de hotel tras ser ganador de un premio nacional de literatura, sin saber si es ¿una resaca? ¿efectos de las drogas? o ¿una psicosis?

MIÉRCOLES 09 DE NOVIEMBRE 17:00 h

Q.E.P.D Hasta que la muerte nos una
AB producciones
Autoría: Alan Blasco
La última petición de su madre recién fallecida obliga a tres hermanos a reunirse bajo el mismo techo para darle el últim adiós, desatando una confrontación turbulenta que deja al descubierto los secretos de una familia al discutir sobre si enterrar o cremar a su madre.

JUEVES 10 DE NOVIEMBRE 17:00 h

La consagración de la primavera
Compañía de Artes del Campus Guanajuato
Coreografía: Sylvia Salomón
Una tribu pagana en tiempos inmemoriales realiza una danza ritual en honor de la llegada de la primavera, en la que una joven ofrece su danza hasta la muerte para alimentar a la tierra.

VIERNES 11 DE NOVIEMBRE 17:00 h

No puedo tengo ensayo
Teatro El Portazo
Autoría: Pedro Franco
Un espectáculo interactivo donde se transita de la risa al llanto mientras se repasa la historia musical y política cubana.

SÁBADO 12 DE NOVIEMBRE 13:00 h

Martinillo
OPEM . A. C.
Autoría y dirección: Nael de Anda
Desde una perspectiva lúdica los actores ironizan con los pactos de ficción, aprovechan la relación con el espectador en modo descarga y lo hacen partícipe de las agonías y sudores del proceso.

La ley del ranchero
Festín Efímero
Autoría: Hugo Salcedo
Dirección: Tania María Muñoz y Edgar Valadez
La obra se desarrolla durante un recital de piano, el pianista desde el comienzo se dirige al público para mencionarles que es un mal músico y que intentara tocar una sencilla canción, pero, que de eso se trata la vida de intentar.

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó 4to. Festival de Creación Hormiga, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT