Este lunes 19 de septiembre tienes una nueva oportunidad de ver The sound of silence, el espectáculo creado por Alondra de la Parra y Gabriela Muñoz “Chula the clown” que ha llegado para conquistar y deleitar la pupila de todo aquel que asiste.

El show que tuvo su estreno en el Festival Paax en la Riviera Maya, se ha presentado en diversos escenarios de nuestro país, con el fin de acercar el arte de ambas mujeres a chicos y grandes.

Aquí te contamos 3 razones por las cuales no puedes perderte este show:

1. Poder femenino. Por primera vez la música y el clown se unen en un impresionante espectáculo que nos invita a sumergirnos en un mundo onírico aderezado con música clásica, bajo la batuta de dos grandes mujeres: la directora de orquesta, Alondra de la Parra y la clown, Gabriela Muñoz, quienes sin proponérselo, integraron un equipo creativo, compuesto en su mayoría por mujeres. Se trata de un show que nació hace muchos años y por fin vio la luz, y en este año todos los mexicanos podremos ser partícipes de su creación.

2. Arte y multimedia. Este espectáculo no sólo conjuga la música y el clown, sus creadoras fueron más allá al fusionar el video y el mapping, con la música en vivo. En escena podemos ver cómo los movimientos del clown se compaginan con el lenguaje musical que, a su vez, van de la mano con el multimedia que vemos de fondo.

3. La música. De la Parra hizo una selección sensacional de música clásica que forma parte de la narración, en donde escucharemos desde las icónicas creaciones de Debussy, Stravinsky hasta Ibarra. Cada melodía nos hace transitar por diversas sensaciones que nos conducen por el día, la noche, la profundidad del mar y la grandeza del cielo.

The sound of silence se presenta este lunes a las 21:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris.Los boletos van desde los $1,750 a los $300 pesos.

Por Itaí Cruz, Fotos: Oscar Turco

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.