Pocos son los espectáculos que profundizan en la esencia más sublime del ser humano y Slava’s Snowshow cumple esa función, con creces. Aquí podrás disfrutar de una historia sin diálogos, basada en la expresión mímica de cada clown en escena, quienes interactúan con el público, brindando una experiencia colectiva entrañable, profunda y divertida.

En esta ocasión, el multipremiado espectáculo clown, creado por Vyacheslav Ivanovich Polunin, mejor conocido como Slava Polunin, quien es considerado uno de los mejores exponentes del género en el mundo, dentro la escena actual, se presenta en el Teatro San Rafael, con funciones hasta el 12 de junio.

Así que por ser una producción de corta temporada y obligada para ver, al menos una vez en la vida y dejarte maravillar por el universo onírico que plantea, a continuación 3 razones para que corras a comprar tus entradas y disfrutes de este montaje de calidad mundial.

1) El argumento. Slava’s Snowshow retrata diversos cuadros escénicos que evocan sentimientos y emociones intrínsecos en la humanidad de manera universal, por lo que cualquier persona se identifica de inmediato con el planteamiento que el reconocido Polunin quería retratar. Aquí podrás experimentar de manera contundente la oscuridad y misterio que envuelve esta atmósfera de ensueño a través de las interpretaciones, los sonidos, las luces y diversos elementos escenográficos.

2) La escenografía y la música. Sobre el escenario la magia comienza a suceder a través de una escenografía con paredes tapizadas de colchón, muchas estrellas, una luna brillante con movimientos misteriosos, un barco navegante y muchas, pero muchas plumas por doquier. Cada elemento escenográfico brilla con potencia y adquiere protagonismo y dramatismo por medio de composiciones festivas que en momentos se tornan profundamente oscuras, logrando una perfecta mezcla entre sueño y pesadilla.

3) Una experiencia inmersiva. El gran atractivo visual en escena, adquiere mayor relevancia gracias a la interacción constante que cada intérprete tiene con el público, utilizando elementos artesanales que generan una experiencia colectiva de sorpresa, risas y fantasía. Al paso de cada cuadro que es presentado, las plumas adquieren un peso fundamental a lo largo de esta interacción con las personas y en el momento climático de la propuesta, son parte fundamental de una ilusión visual que seguramente conservarás en tus recuerdos.

Ahora ya lo sabes, no esperes más y vive la experiencia con funciones de martes a domingo en el recinto ubicado en Virginia Fábregas 40, para conocer precios, horarios y descuentos, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cortesía producción

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.