Querida. La celebración de Juan Gabriel, es una producción que sorprende por el tributo que rinde al legado del ícono del pueblo con cantantes, música y orquesta en vivo, así como impresionantes actos de acrobacia.

Este espectáculo llegó desde el pasado 20 de octubre al Teatro San Rafael y tendrá funciones hasta el 8 de enero, si aún no la has visto, a continuación te doy 3 razones para que no te la pierdas:

1. Una fiesta escénica. Aquí disfrutarás de las canciones más entrañables del llamado Divo de Juárez, con la interpretación de distintas voces y elementos visuales que engrandecen la tragedia, el dolor y la algarabía que el cantante logró transmitir en cada una de sus piezas, así que prepárate para corear el tema con el que más te identifiques, porque en esta fiesta escénica, será imposible no hacerlo.

2. Un performance sorprendente. Al ritmo de la música diversos acróbatas ejecutan una gran muestra de rutinas sorprendentes, donde la elasticidad, la fuerza, el equilibrio y la altura, juegan un papel protagónico, así como las coreografías ejecutadas por un gran número de bailarines que incitan a bailar a todo momento, en combinación con algunos actos de mayor riesgo, como las motos que giran a gran velocidad, dentro de la llamada esfera de la muerte.

3. Una algarabía de luz y color. Todo lo mencionado anteriormente necesita de un vestuario por demás colorido y estrafalario, y aquí es una realidad, serás testigo de cambios constantes, además de algunas prendas que el fallecido intérprete utilizó en algunos de sus conciertos más importantes. Por su parte, la escenografía también cumple con la función de dar vida a todo el trazo escénico, enmarcando constantes imágenes de celebración.

Ahora conoces algunas de las razones que hacen de esta producción, la opción ideal para ir este fin de semana, no te la pierdas con funciones de miércoles a domingo hasta el 8 de enero en Virginia Fábregas #40, consulta horarios y precios, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.