Una de las pastorelas poco convencionales que continúa en cartelera se despide, la tradicional puesta en escena que destaca la tradición de época decembrina por medio del humor negro, la satira y la improvisación ofrece sus últimas funciones este fin de semana.

Una obra que cuenta con 36 años de temporadas consecutivas, una típica pero no tan característica pastorela que nació en la sala de una casa entre amigos, creada por Perla Loreta Hayworth y Fragancia Tixou, con las actuaciones de Checho Alazcuaga “La coña”, Hugo Blanquet “Miss Diamond”, Samuel Zarazúa, Déborah la
grande, Liza Zan Zuzzi, Ian García, Julls Granados, Eduardo Flores, bajo la dirección de Miguel Alonso.

A continuación, 3 razones para ver Pachecas a Belén.

1.El trabajo de improvisación. En esta propuesta es notoria la amistad que existe entre los protagonistas, necesaria para el humor irreverente producto de años de relación que permite fuertes declaraciones, características de los shows drag.

2. Los actores. Uno de los aciertos principales en esta producción es el talento reunido en escena, actores con años de experiencia en la representación de farsa y el travestismo, quienes durante toda la puesta ha
cen gala de su agudo ingenio mediante la constante interacción con el público asistente.

3. El lugar. Después de un periodo de abandono, el Teatro de la República abrió sus puertas recientemente tras una remodelación que conserva el encanto del pasado a través de un espacio clásico e íntimo.

Así que ya lo sabes, No dejes pasar esta oportunidad y disfruta un show cargado de humor negro e improvisación en un lugar emblemático de la ciudad.

Pachecas a Belén se presenta en el Teatro de la República, ubicado en Antonio Caso 48, Col. Tabacalera, consulta horarios y precios y descuentos, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Alma Curiel

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.