Si te gustan las historias llenas de misterio, donde eventos inexplicables y sangrientos, ocurren a la menor provocación, entonces Los archivos del horror, es el espectáculo de cabaret que no te puedes perder en el Foro Lucerna.

Esta propuesta es escrita por Fernando Villa y José Ramón Berganza, donde serás testigo de historias basadas en hechos reales, contadas por un singular archivista, interpretado por Berganza, quien recrea asesinatos brutales con toques de humor e ironía.

Si aún no has visto esta producción, a continuación te cuento 3 razones para hacerlo.

  1. La interpretación. José Ramón Berganza, encarna a un archivista macabro y seductor, quien ofrece una experiencia intima con el espectador desde el primer momento, adoptando la voz de los distintos protagonistas de los relatos, desde un perverso payaso, hasta un joven adolescente que no imagina su encuentro con la muerte, ofreciendo momentos de suspenso y diversión a cada momento.
  2. Historias diferentes en cada función. Cabe destacar que las historias que integran esta propuesta, las podrás disfrutar con un buen trago en la mano, ya que el foro se transforma en un auténtico cabaret, con alcohol, mesas alrededor del actor, luces íntimas, música y risa. Además, aquí cada historia es diferente, por lo que podrás repetir un par de veces y disfrutar más de una premisa de horror.
  3. La escenografía. Si eres fan de los clásicos largometrajes, de los años 80 en Hollywood, tipo David Lynch, entonces acá te sentirás en una escena de Blue Velvet, donde las tonalidades en púrpura y azul dominan el lugar, con mesas dispersas en el foro y lámparas, cuya luz ocupa un papel importante en el desarrollo de la trama.

Ahora conoces algunas razones que hacen imperdible Los archivos del horror, durante esta temporada, disfrútala con funciones los miércoles en el recinto ubicado en Lucerna 64, para conocer más detalles, da clic aquí. 

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.