¿Alguna vez has tenido la sensación de no pertenecer a tu entorno y de que la vida avanza a pasos agigantados sin que aún hayas hecho algo de “provecho”?, si es así, entonces El futuro según Kun es la obra perfecta para ti.

Por ser una propuesta que apuesta por una premisa actual, con la que seguro te identificarás y saldrás renovado de la sala con una perspectiva distinta, a continuación te doy tres razones para verla.

  1. La trama. Aquí encontrarás un discurso potente que pone al descubierto todas esas experiencias angustiantes, que los jóvenes experimentan diariamente, en un mundo convulso y acelerado, donde las relaciones personales parecen diluirse en la virtualidad, provocando un vacío existencial. Sin embargo, esta propuesta nos recuerda lo importante que es reconectar y lo bien que hace respirar, dentro del caos.
  2. La interpretación. Gianni Ríos hace un estupendo trabajo, al dar voz a un joven, absorto en el estrés de la incertidumbre, a través de un trabajo corporal constante, dentro de un espacio incierto y vacío, en el que veremos como hace un repaso por su corta vida y analiza posibles rutas de cambio en su existencia.
  3. La dirección. Ginés Cruz invita al espectador a hacer un recorrido por su experiencia personal y a repensar el presente, dejando a un lado la frivolidad de un mundo demandante y competitivo, utilizando únicamente la actoralidad del intérprete y pequeños elementos que acentúan la decadencia, así como algunas de las inquietudes más recurrentes en la juventud.

Ahora conoces 3 razones para ver esta propuesta que te sorprenderá. No te la pierdas con funciones los viernes en el Teatro La Capilla, para conocer más detalles, da clic aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: Cartelera de Teatro

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.