Directamente desde Broadway, llega a nuestro país Charlie y la fábrica de chocolate, una historia que ha marcado a varias generaciones por su enternecedora premisa, la cual conmueve y entusiasma a niños y adultos, en esta ocasión, a través de una versión musical que te sorprenderá.

Gou Producciones y Los Rulés hacen realidad el sueño de muchos, entrar al interior de la maravillosa y misteriosa fábrica del famoso inventor del Everlasting Gobstopper, Willy Wonka, por medio del emblemático boleto dorado escondido al interior de un delicioso chocolate.

Así que si eres fan de los caramelos, la música y el baile, a continuación 3 razones para ver este montaje.

1. Lo que se presenta en Broadway, lo verás aquí. Al tratarse del tour oficial del musical extranjero, disfrutarás de escenografías y vestuarios creados para presentarse en Broadway, con una orquesta en vivo, coreografías e iluminación, que recrea una atmósfera de color, magia y posibilidades, en su idioma original.

2. Jackson Greenspan (Charile Bucket). A su corta edad, el joven protagonista hace gala de su potente virtuosismo sobre el escenario, por medio de su voz inocente, genera una relación entrañable con el espectador, donde los niños se identifican fácilmente y los adultos se enternecen, todo dentro de un ambiente familiar, de constante sorpresa y diversos momentos emotivos.

3. Los Umpa Lumpas. Los personajes clásicos por excelencia de esta historia hacen su aparición en la obra de forma artesanal, debido a que son interpretados por actores vestidos de negro en totalidad, quienes colocan su rostro en un cuerpo de títere que manejan hincados en todo momento para crear la ilusión de la baja estatura, además ofrecen divertidas coreografías mientras cantan temas que te harán mover los pies desde la butaca.

Ahora ya lo sabes, si eres fan de este universo fantástico y si también compartes la pasión por los sabores dulces, no te puedes perder esta producción, que indudablemente te hará salir corriendo de la sala en búsqueda de una generosa barra de chocolate.

Charlie and the Chocolate Factory ofrecerá una corta temporada en la Ciudad de México, hasta el 10 de abril en el Centro Cultural Teatro 1, consulta horarios, precios y descuentos, aquí.

Por Ulises Sánchez, Fotos: PinPoint

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.