En estos días de fiesta y buenos deseos, el teatro te espera para que vivas la magia de la Navidad con diversas propuestas que abordan diversos temas alusivos a la temporada.

Aprovecha tus vacaciones o tu vista a la capital con esta opciones que te presentamos a continuación:

1. Desastre Navideño. Bajo la dirección de Rodrigo Verástegui, este montaje está compuesto por seis monólogos, en el que veremos desde un duende que está frustrado con su trabajo, un soñador que asiste a una cena muy especial o un niño que nos enseña cuál es el verdadero de la Navidad, todos ellos nos muestran las diferentes formas de vivir estas fechas. Se presenta de lunes a domingo, hasta el 30 de diciembre en el Foro Mitz.

2. Un reencuentro con la Navidad. Esta propuesta a cargo de Jonathan Valenzuela te hará reflexionar sobre el verdadero significado de la Navidad, al transportarnos a un época donde ya nadie festeja estas fiestas, los niños han olvidado la magia, por lo que deberán recuperar su espíritu navideño en compañía de los espectadores. Con funciones hasta el 25 de diciembre en el Teatro Enrique Lizalde.

3. Loca Navidad de Enredos. Gabriel Pineda escribe y dirige esta comedia de enredos, que se sitúa en una típica cena familiar, donde un escritor egocéntrico reúne a su familia para entregarle su próxima obra a su famoso sobrino, sin embargo, durante la noche todo sale mal. Ofrece funciones hasta el 7 de enero en el Espacio Teatral Danzite.

Por Itaí Cruz, Fotos: Cartel oficial

También te puede interesar:

 

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.