Por Itaí Cruz, Fotos: Cartel oficial/ La Coordinación Nacional de Literatura invita al público en general a seguir las mesas de diálogo virtuales que se transmiten en el Facebook de la Coordinación Nacional de Literatura y el Twitter de Literatura INBAL.

El encuentro que comenzó el día de ayer, continuará este viernes 18 y sábado 19 de marzo con la participación de diferentes dramaturgas provenientes de los distintos estados del país, que compartirán sus experiencias con el arte y la escritura teatral.

Este viernes 19 de marzo a las 17:00 horas, se presentará la mesa, Dramaturgas emergentes en Urgen musas, con la participación de Isabel Balboa, Bárbara Riquelme, Camila Villegas y Artemisa Téllez.

Asimismo, será presentada la Memoria del Tercer Encuentro de Urgen Musas 2018. Obras seleccionadas, que incluye fragmentos del trabajo escrito y escénico de las participantes en dicho foro de expresión dramática que acogió voces femeninas emergentes.

Este evento forma parte del festival ¡Qué vivan las mujeres! realizado en el marco del Día Internacional de la Mujer.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.