SÍGUENOS EN:


¡Y que nos coge… la Pandemia!

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó temporada 2021.

Elenco: Carmen Salinas, Luis de Alba, César Bono, Maribel Fernández, Benito Castro, Olga Sana, Carlos Eduardo Rico, Alfonso Zayas, Tony Balardi y La Vecina.

No te puedes perder la puesta de escena ¡Y que nos coge… la pandemia! la cual busca rendir homenaje a grandes estrellas de la comedia.

Horario de ¡Y que nos coge… la Pandemia!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó ¡Y que nos coge… la Pandemia!, quizá esto te interese:


66 comentarios sobre la obra de teatro ¡Y que nos coge… la Pandemia!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
    • Hola, Lucía! Gracias por contactarnos, la obra continúa de manera indefinida. Sobre las promociones, esto es porque nuestros descuentos varían cada semana. Te sugerimos al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Alfonso! Gracias por contactarnos, sí hay funciones. Te recordamos que la obra se presenta de manera indefinida, por lo que es importante estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

  1. Es penoso que no quieran respetar las promociones que manejan, desafortunadamente fui afectada por los malos manejos de la administración, tras cancelar los primeras funciones y no tener un buen control, no me permitieron el acceso bajo el fundamento “era promoción”…no me dan solución y nadie se hace responsable de estos malos administradores….

    • Hola,César! Gracias por contactarnos, la obra mantiene temporada indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio de manera regular, Saludos.

  2. NO CABE DUDA QUE LA CALIDAD Y LA EXPERIENCIA SE NOTAN, EXTRAORDINARIOS, VI LA OBRA EL 9 DE MAYO, REI MUCHISIMO, LLORE MUCHISIMOO. LAS PALABRAS QUEDAN CORTAS, PARA TANNNNNNNNNNN EXCELENTESSSSS ACTORESSSS. GRACIASSSS

    • Hola, Judith! Gracias por contactarnos, los boletos están disponibles en taquilla. Te recordamos que el aforo de los recintos es del 30%, por lo que te aconsejamos adquirir tus entradas con anticipación, esta es una obra de alta demanda, Saludos.

  3. Vi la obra el día de hoy , no sé si llore o reí más , es muy emotivo ver a los actores en la faceta final de la obra , muchas veces no los entendemos siento como deberíamos . Esta pandemia fue dura para todo y la vi muy reflejadas en esa escena final gracias por tanto .
    Grandes actores .

    • Hola, Gil! Gracias por contactarnos, sí,la obra continúa de manera indefinida. Los boletos también están disponibles en taquilla, la entrada es general. Saludos.

    • Hola, Luis! Gracias por contactarnos, las promociones que manejamos con esta obra son semanales, por lo que te sugerimos consultar nuestro sitio de manera regular para conocer qué funciones tendremos con descuento, Saludos.

  4. Hola buen día,por favor precios para la obra de teatro y que nos coje la pandemia?.
    Y se pueden comprar en taquilla las entradas,u que horario tiene la taquilla..
    Gracias

    • Hola, Jesús! Gracias por contactarnos, la obra maneja un precio de entrada general y están disponibles en taquilla, Saludos.

    • Hola, Sandra! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos los actores no alternan en funciones, Saludos.

  5. Sigue sin llegarme mi confirmación de boleto para la función de mañana a las 5pm. y ya se me descontó de mi tarjeta de crédito. ¿Con quién puedo ver esta situación?

  6. Hola no la transmitirán a futuro en streaming? Vivimos en Chicago y nos gusto la dé “defendido al cavernícola “ ,”la jaula de las locas”,”cuarentenorio cómico “ , “concierto de Matute” y “ a obscuras me da risa” y creo que por plataforma es un buen nicho de oportunidad

    • Hola, Angélica! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos sólo cuenta con valet parking, Saludos.

  7. Hola buenas tardes, tuve un contratiempo familiar este fin de semana, el boleto para el día que compre la función era día 23, el cual no pude asistir por motivos personales y hoy regrese a la ciudad, puedo hacer algo no busco reembolsó quiero asistir, pero no se si se pueda hacer algo.
    Gracias espero y me puedan ayudar.

  8. BUENQAS NOCHES, TODOS LOS ACTORES QUE SE ANUNCIAN, SE PRESENTAN TODAS LAS FUNCIONES, O SE VAN ROLANDO?
    HAY POSIBILIDAD DE VER DE CERCA PARA PEDIRLE UN AUTOGRAFO O FOTO A LOS ACTORES?
    SI ACUDO A LA TAQUILLA, EL PRECIO ES DE 700 PESOS? Y PODRÉ ELEGIR LOS LUGARES?
    PERDON TANTAS PREGUNTAS. GRACIAS

    • Hola, Virginia! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos los actores no alternan en funciones. Si acudes a taquilla puedes adquirir tus boletos a precio regular y puedes escoger tus asientos, siempre y cuando acudas con antelación. Desconocemos si puedes tomarte fotos con el elenco, para ello te sugerimos preguntar en taquilla, Saludos.

  9. Hola, a que se debe que no la van a presentar en Internet. Nosotros estamos en San Diego y con ese elenco nos gustaria mucho ver la obra y sobre todo ahorita que estamos confinados. No manchen, ponganse las pilas y la camiceta, que no?…..o que?

    • Hola! Gracias por contactarnos, al ser de entrada general, no hay lugares asignados, éstos se entregan conforme lleguen al teatro. Si deseas escoger tus lugares, te sugerimos acudir directo a taquilla o adquirir tus entradas en el sistema ticketmaster, Saludos.

    • Hola, Víctor! Gracias por contactarnos, los boletos ya están a la venta. Al dar clic en el cupón o enlace podrás adquirir tus entradas a precios especiales, Saludos.

    • Hola, Ernesto! Gracias por contactarnos, la obra comienza su temporada de manera indefinida el 30 de abril, te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Blanca! Gracias por contactarnos, el descuento aquí mostrado es general y sólo aplica al realizar la compra en nuestro sitio, Saludos.

  10. Me gustaría que vinieran a presentar la obra en el estado de México,teatro San Benito oun lugar de este lado del norte de la ciudad de México,es mi humilde opinión

    • Hola, Salvador! Gracias por contactarnos, la temporada es indefinida, por lo que te sugerimos estar al pendiente de nuestro sitio, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT