SÍGUENOS EN:


¡Y que nos coge… la Pandemia!

¿Qué te pareció ¡Y que nos coge… la Pandemia!?
12345 (105 votos, calificación promedio: 3.59 de 5)
Cargando…

Teatro Ramiro Jiménez
Comedia

En temporada 2021.

Elenco: Carmen Salinas, Luis de Alba, César Bono, Maribel Fernández, Benito Castro, Olga Sana, Carlos Eduardo Rico, Tony Balardi y La Vecina.

 

No te puedes perder la puesta de escena ¡Y que nos coge… la pandemia! la cual busca rendir homenaje a grandes estrellas de la comedia.

Horario de ¡Y que nos coge… la Pandemia!: Viernes 20:00 horas, sábado 18:00 y 20:00 horas y domingo 17:00 y 19:00 horas.
Duración aproximada: 90 minutos
Clasificación: Para toda la familia.
Boletos: Entrada general $700. Haz clic aquí para comprar tus entradas con 30% de descuento, ¡De $740 a sólo $518!

Si te gustó ¡Y que nos coge… la Pandemia!, quizá esto te interese:


64 comentarios sobre la obra de teatro ¡Y que nos coge… la Pandemia!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Me podrian explicar por que primero ponen entrada general $700, despues dice haz clic aquí compra tus entradas con un 30% de descuento ¡De $740 a solo $518. Como o $700 o $740 ??? O para obtener el 30% de descuento sube el costo????

  2. Señor productor o intento de productor o mejor conocido como el hermano incómodo de Alejandro Gou, que el si es un señoraso en la producción, aprende de tu hermano, ten más humildad, tu obra es una copia de todo lo que tú hermano hace bien, lastima q golpeas el honor y renombre de los artistas que salen en tu obra, se humilde aprende a tu hermano

  3. Es una obra machista, clasista, homofóbica, no puedo creer que sigan creyendo que esto es gracioso, todo lo que está mal en la vida está en esta obra. Qué bueno que los señores tengan trabajo, pero en realidad, es una porquería, todo es improvisado, un desmadre, aburrida, y llega a ser patética.

  4. Fatal, nada que ver con el título que ponen, dirección malisima, imitando a palillo fatal, mejor actuación Luis de alba, puros duetos de actuación fatal imitar a la guereja fatal, final fatal, me timaron me siento Robada!!

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.











BANNER4_ALT



Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ


Sigue a
Cartelera de Teatro en: