SÍGUENOS EN:


Voy a ser papá

(Fuera de cartelera)
Comedia, Monólogo

finalizó el 28 de agosto de 2022.

Dramaturgia: Mike Birbiglia
Dirección: Adal Ramones
Elenco: Plutarco Haza* y Pierre Angelo* (*Alternando).

Monólogo escrito por el comediante estadounidense Mike Birbiglia (“The new one” en su título original), que cuenta a modo de comedia el trayecto físico y emocional que el protagonista vive hacia su nueva paternidad. Presentado con gran éxito en Broadway, ahora en México es dirigido por Adal Ramones y protagonizado por Plutarco Haza, alternando con Pierre Angelo.

Horario de Voy a ser papá:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos: 

Video de Cartelera de Teatro

NOTAS RELACIONADAS:

Si te gustó Voy a ser papá, quizá esto te interese:


14 comentarios sobre la obra de teatro Voy a ser papá

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Hola saben cuándo se termina la obra?
    Tengo los boletos de dos más dos y dijo el actor que presentándolo mi entrada sería al dos por uno
    Quisiera el próximo domingo

    • Hola, Tania! Gracias por contactarnos, de acuerdo a la información que tenemos, la temporada termina el 28 de agosto. Respecto a la promoción, te sugerimos preguntar directo en taquilla, Saludos.

    • Hola, Daniela! Gracias por contactarnos, la obra se presenta de manera indefinida en el Teatro Sogem Wilberto Cantón los miércoles, tal como aparece en nuestro sitio, Saludos.

    • Hola, Ana! Gracias por contactarnos, de acuerdo con la información que tenemos ingresan a partir de 3 años pagando boletos, el costo es de 300 y 500, Saludos.

    • Hola, Ángel! Gracias por contactarnos, sí la obra se presenta los miércoles en el Sogem y los viernes en el Teatro San Jerónimo, Saludos.

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT