SÍGUENOS EN:


¡Viva México, viva!

(Fuera de cartelera)
Musical

Finalizó el 18 de septiembre de 2021.

Elenco: Alejandra Ávalos, Aranza, Sonora Dinamita, Julio Ponze, Jonathan Becerra, Alina Cardoso y un elenco de más de 25 artistas en escena.

Es un espectáculo inspirado en México, sus colores, su música, sus compositores pero sobre todo va dirigido a toda su gente.

Es un show con el único objetivo de llevar un mensaje positivo, de alegría y agradecimiento a la fortaleza que han mostrado los mexicanos para sobrellevar los tiempos tan difíciles que por más de un año han pasado.

Orquesta, Mariachi, Coristas y Bailarinas, brindan el marco musical perfecto para que el talento y voz de Alejandra Avalos, Aranza, quienes encabezan el Espectáculo, junto con los grandes talentos y voces de Julio Ponze, Jonathan Becerra, Alina Cardoso y un elenco de más de 25 artistas en escena, cautivarán al público asistente

Horario de ¡Viva México, viva!:
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

Si te gustó ¡Viva México, viva!, quizá esto te interese:


3 comentarios sobre la obra de teatro ¡Viva México, viva!

Si ya viste la obra, dinos qué te parecio.
  1. Lamentable haber comprado los boletos como regalo, ya que los artistas importantes no se presentaron, y parecio que el espectaculo no fue planeado, DECEPCIONADA

Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT