SÍGUENOS EN:


Varias tandas por un boleto

(Fuera de cartelera)
Comedia

Finalizó el 25 de marzo de 2021.

Dramaturgia: Enrique Alonso
Dirección: Héctor Pino
Elenco: Taide Sánchez*, Gabriela William, Alexis Bissett, Alan Flores y Ricardo Vargas**

VARIAS TANDAS POR UN BOLETO, es una videollamada al recuerdo. A ese teatro de revista mexicano que era considerado periodismo escénico y que debe su nombre a que “pasa revista” sobre los acontecimientos de la actualidad en forma de cuadros escénicos chuscos, plagados de música y bailables picarescos. En este espectáculo vamos a conocer a una diva del teatro de revista y a una vedette encantadora y sensual, que pelearan a dos de tres canciones sin límites de interpretación. Escucharemos a un crítico gastronómico… y político. Descubriremos los problemas maritales de una pareja muy famosa. En nuestro espectáculo las estatuas cobran vida y nos cuentan, con pelos y señales, su experiencia en este México lindo y ¡Qué herido! (como dicen “Las Reinas Chulas”) Y también nos van a adivinar el futuro, en un bonito número de prestidigitación. ¡Vengan y disfruten de esta nueva experiencia! Teatro Cabaret a el Ubereats

Horario de Varias tandas por un boleto: 
Duración aproximada:
Clasificación:
Boletos:

* Ganadora de la beca “Jóvenes a la muestra” de la 40ª Muestra Nacional de Teatro de Colima en 2019.
**Ganador del premio a mejor actor en la categoría C2 (Montajes estudiantiles dirigidos o asesorados por maestros) en el 27º Festival Internacional de Teatro Universitario de la UNAM.

Si te gustó Varias tandas por un boleto, quizá esto te interese:


Deja aquí tu comentario


Tu dirección de correo electrónico no será publicada y no se te enviará nunca correo alguno, al menos que así expresamente lo solicites. El correo tiene fines de registro. Los campos necesarios están marcados *, el campo Web es totalmente opcional y puedes poner ahí la diección o tu página en Twitter, por ejemplo.







Boletín teatral

( Recibe cada semana en tu correo
la mejor información y
las obras de teatro de estreno )


DA CLICK AQUÍ




BANNER4_ALT