Fotos: Facebook 25Produccion/ Bajo la dirección de Sixto Castro Santillán, el Foro Lucerna presenta Shopping & Fucking de Mark Ravenhill, obra que expone las problemáticas de inclusión y exclusión, devolviendo una mirada crítica sobre nuestra sociedad y el mundo de consumo globalizado.

Narra la historia de cuatro personajes que compran, venden y roban lo que pueden: drogas, sexo y comidas congeladas. Mark trabajaba en la zona financiera, pero ahora es un junkie en recuperación; después de un casting en topases para un canal de ventas por teléfono, a Lulu la convence Brian (su entrevistador) de vender éxtasis; Gary, abusado sexualmente con regularidad por su padrastro, es un prostituyo tratando de encontrar una figura paternal que cumpla sus fantasías más violentas; Robbie trata de ganar lo suficiente para pagar la renta, poniendo una línea de sexo telefónico con Lulu, con quien debe juntar 250 mil pesos para salvar sus vidas.

El elenco está conformado por Claudio Lafarga, Angélica Bauter, Norman Delgadillo, Gonzalo Guzmán y Luis Vegas; cuenta con la traducción de Juan Carlos Franco, la escenografía corre por cuenta de Abimael Méndez; bajo la producción de 25Producción.

Se estrenó por primera vez en 1996 en el Teatro de Finborough en Londres convirtiéndola en una obra polémica por la temática sexual y ruda que plantea el texto, al recibir críticas diversas, además fue la primera obra británica de la corriente conocida como teatro In-yer-face en la década de 1990.

Shopping & Fucking se presenta lunes y martes hasta el 21 de septiembre en el Foro Lucerna del Teatro Milán, ubicado en Lucerna 64, esquina Milán, Colonia Juárez.

Consulta precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.