Por Itaí Cruz, Fotos: Fernanda Olivares/ Escrita por Luis Aldama y dirigida por Sixto Castro Santillán, la obra El mar de papel, comenzó su temporada híbrida (en el teatro y virtual) como parte de la programación  que ofrece Teatro La Capilla.

El montaje es protagonizado por Luis Vegas, quien da vida a Luis, un joven que tras tomarse un sabático es obligado por su padre a tomar un empleo en oficina. Sin embargo, él tiene sus propios sueños e ideales, desea navegar en el mar.

A cargo del Colectivo Teatral Cactus, la propuesta busca crear una experiencia onírica que sitúa al personaje en atmósferas turbias que alteran los sentidos del espectador y al mismo tiempo, envía un mensaje esperanzador ante los tiempos que vivimos.

Cuenta con la asesoría y dirección de clown de Aziz Gual; iluminación de Alejandra Escobedo; música original de Arturo Heredia; fotografía Fernanda Olivares; directora residente Anaid Castelán; asistente de dirección Samantha Millán; producción de Colectivo Teatral Cactus.

El mar de papel se presenta de manera presencial y virtual los lunes hasta el 19 de abril, consulta, precios y horarios, aquí.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.