Por Itaí Cruz, Foto: FB Lunajero Teatro/ Este domingo te invitamos a disfrutar de la obra, Papá está en la Atlántida, a través de la plataforma Voy al Teatro.

El texto de Javier Malpica llega hasta nuestras pantallas, gracias a la creación colectiva de Diana Bravo y Alonso López, el cual narra una historia de orfandad y de solidaridad sobre dos hermanos que emprenden un viaje para buscar a su padre en Estados Unidos.

En la trama, tras la muerte de su abuela, dos pequeños de 8 y 11 años son enviados a vivir con unos familiares al noroeste de México y al no poder adaptarse a su nueva realidad, deciden cruzar la frontera, a través del “Gran Desierto de Altar” de Sonora, en busca de un nuevo futuro.

Producida por Lunajero Teatro, la obra resultó ganadora de la Muestra Estatal de Teatro 2020-21 del estado de Chihuahua.

Los accesos tienen un costo de $150 pesos que están disponibles en https://bit.ly/2PMNmbv, también puedes hacer una aportación solidaria de $300.

No dejes de recibir en tu correo, Facebook o Twitter toda la información y los estrenos de las obras de teatro de la Ciudad de México.